Ramos Allup: Inhabilitados podrán ser candidatos para primarias

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El dirigente de oposición no negó, ni afirmó que es postulado de Acción Democrática para las primarias de la oposición, sino que aseveró que no se ha pronunciado al respecto

Henry Ramos Allup, líder del partido Acción Democrática (AD), expresó que los inhabilitados políticos y en el exilio como Henrique Capriles, Leopoldo López y Juan Pablo Guanipa podrán ser candidatos de la oposición para las primarias. 

Pueden participar en las primarias Henrique Capriles que está inhabilitado, Leopoldo López que está inhabilitado en el exilio, Julio Borges que está en el exilio, Juan Pablo Guanipa que está inhabilitado. Ya vamos a ver qué pasa. No puedo adelantar hipótesis. Vamos a ver, que se hagan la primarias y a ver quién las gana", declaró este jueves Ramos Allup a los periodistas en Caracas.

Candidatura de Ramos

La candidatura de Henry Ramos Allup suena fuerte por parte de AD, sin embargo, él aseguró que no se ha pronunciado al respecto.

"Yo creo que una de las cosas mas importantes que ha ocurrido en todo este proceso es que Henry Ramos no ha abierto la boca para decir nada al respecto", respondió este jueves ante la pregunta de un periodista de si él va como candidato a las primarias de la oposición para las presidenciales.

Recalcó que pueden tener la certeza de que en AD no habrá problemas por la escogencia del candidato de este partido.

"Ustedes pueden tener por seguro que aquí no va a rodar una gota de sangre por la escogencia del candidato presidencial., eso será un acto mas que fraternal, un proceso absolutamente diáfano", expuso.

Manifestó que hay muchos nombres para la candidatura de AD, por lo que los invitó a recorrer el país. No quiere ver a postulados "anclados" en Caracas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama