Primero Justicia recibe nuevos militantes en Zulia

Nota de prensa/ Maracaibo/ [email protected]
Entretanto la reingeniería está en marcha y los cuadros políticos siguen sumándose

Foto: Cortesía

El partido aurinegro, Primero Justicia, sigue acrecentando su militancia en los distintos municipios del Zulia, fortaleciendo su presencia en las parroquias y preparando su maquinaria para el momento en el que suene el campanazo electoral, ya se encuentre a tono para su activa y masiva participación.

Entretanto la reingeniería está en marcha y los cuadros políticos siguen sumándose.

José Bermúdez, coordinador político del municipio Maracaibo, informó que "recién fueron 300, los nuevos inscritos en Primero Justicia, y cada semana, la lista sigue incrementándose, pues los zulianos, saben que cuentan con dirigentes de 24 horas, para acompañarles, apoyarles y guiarles en sus necesidades y justas aspiraciones dentro del partido.

“Nos satisface el trabajo emprendido cada día en las comunidades, junto al Alcalde Rafael Ramírez, y los compañeros dirigentes de base, municipales, regionales y nacionales, cada uno escuchando las necesidades, atendiendo y resolviendo con las herramientas que podamos, pues cada justiciero tiene el compromiso de servir por encima de cualquier circunstancia”. Precisó.

Indicó el también concejal de la tolda justiciera que en Maracaibo, recién acaban de juramentar 300 nuevos compañeros, fruto de  un trabajo en equipo,  que muestra que hay un notorio crecimiento en todas las parroquias, incluso el oeste de la ciudad, que antes era de tendencia mayormente oficialista, los resultados del 31 de noviembre mostraron lo contrario y hoy siguen  muy receptivos a la propuesta de trabajo llevada a cabo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama