María Corina Machado no se une a la Plataforma Unitaria

Agencias / [email protected]
María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, aseguró la tarde del martes 24 de mayo que el país experimenta una sistemática destrucción de las instituciones democráticas

(Foto: Agencias)

María Corina Machado, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, anunció que esta tolda política no se unirá a la Plataforma Unitaria de la oposición, la cual convocó a primarias para elegir el candidato único que enfrentará al oficialismo en las presidenciales del 2024.

"Necesitamos una dirección política alineada con los sentimientos e intereses del país, de convencer a los actores internos y externos para resolver los problemas de nuestro país", expresó Machado.

Sus palabras fueron durante el decimo aniversario de Vente Venezuela, donde manifestó que el país está "frente a una extraña clase política que se le recompensa para que fracase y que además construya su política para que otros no tengan éxito".

Destacó que Venezuela "ha experimentado la consciente y sistemática destrucción de las instituciones democráticas. Este es el tamaño del desafío que tenemos por delante, avanzar juntos y lo estamos haciendo bien. Estamos frente a una extraña clase política que se le recompensa para que fracase y que además construya su política para que otros no tengan éxito".

"No somos borregos"

Durante su intervención, Machado enfatizó que su partido no está a merced del "sistema opresor".

"No somos borregos de un régimen opresor, que se quieren quedar en el poder para siempre, ni tampoco de una oposición que se conforma con migajas", expuso.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama