Rosales: Bajaron los niveles de los ríos, pero seguimos alerta

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El Gobierno regional continúa en alerta y monitoreando la situación en los municipios del Sur del Lago, afectados por las lluvias durante los meses de abril y mayo

Foto: José "Cheo" Nava

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, manifestó este viernes 20 de mayo que tiene constante comunicación con Nicolás Maduro y el viceministro Remigio Ceballos, en cuanto a la supervisión y atención de las afectaciones por las lluvias en los municipios que componen el Sur del Lago.

Rosales explicó que mantiene una coordinación con el Ejecutivo nacional para que trabajen articuladamente los tres niveles de gobierno nacional, regional y municipal para atender a la gente damnificada en los municipios gravemente afectados.

"Son miles de hectáreas afectadas por la arremetida de las aguas. En este momento, la situación está normalizada, los ríos han bajado sus niveles y las lluvias han cesado. Sin embargo, seguimos en alerta constante ante cualquier eventualidad".

Los equipos del Gobierno regional continúan desplegados en el área de salud, infraestructura y atención general a la población.

"Todo depende de la intensidad de las lluvias en las cordilleras de los Andes y en Colombia", acotó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama