Guaidó sobre diálogo: Objetivo son elecciones presidenciales libres

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El presidente de la Asamblea Nacional, electa en el 2015, resaltó que es urgente lograr un acuerdo integral que dé soluciones en el país
Juan Guaidó

Foto: Agencias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional electa en el 2015, se pronunció este martes en relación al comienzo del diálogo entre la oposición y la gestión de Nicolás Maduro, aseverando que este nuevo acercamiento debe dar soluciones. Ratificó que el objetivo principal es lograr elecciones presidenciales libres. 

"Es urgente para Venezuela un acuerdo integral que dé soluciones a la tragedia y atienda la emergencia humanitaria compleja. Ratificamos el objetivo principal para lograrlo: elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, que nos deben a los venezolanos", dijo Guaidó por medio de su cuenta de Twitter. 

Insistió en "la urgencia de reiniciar de inmediato el mecanismo de México en favor de los venezolanos, conscientes de cómo han sido utilizados antes por la dictadura, por eso el acompañamiento internacional y fortalecer la unidad también son claves para lograr soluciones reales".

Resaltó que "para los venezolanos el tiempo se cuenta en vidas. Urge un Acuerdo para atender la emergencia, hacer justicia, reinstitucionalizar el país y tener condiciones para elecciones libres y justas, con garantías para todos los sectores".

Subrayó que "nuestro objetivo único es salvar a Venezuela".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama