Delcy Rodríguez confirma que EEUU levantó sanciones en el país

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La vicepresidenta de la república ratificó que el gobierno del presidente Joe Biden autorizó a las empresas petroleras de su nación y de Europa a operar de nuevo en Venezuela
Delcy Rodríguez

Foto: Agencias

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, confirmó durante la tarde de este martes que Estados Unidos inició “el camino para el levantamiento absoluto de las sanciones ilícitas” en Venezuela.

Por medio de una serie de tuits, la funcionaria ratificó que el gobierno de Joe Biden autorizó a las empresas petroleras de su país y de Europa a operar nuevamente en el país.

“El Gobierno Bolivariano de Venezuela, ha verificado y confirmado, las noticias publicadas en el sentido de que los Estados Unidos de América ha autorizado a empresas petroleras estadounidenses y europeas para que negocien y reinicien operaciones en Venezuela”, expuso Rodríguez.

Indicó que la gestión de Nicolás Maduro seguirá promoviendo de manera incansable el diálogo fecundo en formato nacional e internacional, esto luego de que trascendiera que el levantamiento de sanciones por parte de Estados Unidos es para impulsar las negociaciones entre Maduro y la oposición.

“El mundo sabe que Venezuela ha dado sus primeros pasos en el camino para la recuperación económica con esfuerzo propio, denunciando y superando las sanciones ilegítimas y el bloqueo inhumano. Nuestro pueblo se siente orgulloso del trabajo y los logros de los últimos tiempos”, dijo la vicepresidenta.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama