Denuncian gravedad de salud de exdirectivo de Citgo en Sebin

Agencias / [email protected]
La familia de José Pereira exige atención médica para el exgerente, quien padece de artrosis degenerativa en la espalda
Helicoide

Foto: Agencias

Los familiares de José Pereira, exdirectivo de Citgo, denunciaron este lunes 9 de mayo, el estado de gravedad del exejecutivo, ya que deben operarlo urgentemente. 

Pereira, se encuentra desde hace cuatro años y medio en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide y está recibiendo tratamiento después de haber sido diagnosticado con artrosis degenerativa en la espalda, que afecta el L-3 y el L-4. 

El exejecutivo de Citgo afirmó que está recibiendo un aumento de dosis de analgésicos para apaciguar su dolor.

Comentó que “su salud está en juego con cada día que pasan en El Helicoide”.

Los parientes solicitaron nuevamente al presidente de Estados Unidos, Joe Biden; al secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken y al secretario de seguridad de EEUU, Jake Sullivan, así como otros organismos, para agilizar la liberación de todos los exejecutivos de Citgo. 

Aclamaron que “nuestra familia pide el regreso inmediato de nuestro padre y de todos los estadounidenses retenidos en Venezuela”. 

Fuente: TalCual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama