AN electa en 2020 instalará comisión para leyes del trabajo

Agencias / [email protected]
Jorge Rodríguez ordenó al diputado Pedro Infante a activarse inmediato en seis leyes especiales en beneficio de los trabajadores y las cuales tendrán como corredactor a Nicolás Maduro
Asamblea Nacional

Foto: Agencias

La Asamblea Nacional (AN) que preside Jorge Rodríguez, instalara este miércoles una comisión para debatir sobre seis leyes especiales para los trabajadores en Venezuela.

Rodríguez expresó que el objetivo es aprobar estas leyes antes de que termine este periodo legislativo.

Indicó que todos los trabajadores son merecedores de un salario digno.

Ordenó al diputado chavista Pedro Infante a ponerse “de inmediato a trabajar en esas seis leyes especiales para que sean presentadas y discutidas con el corredactor Nicolás Maduro, Ejecutivo Nacional, y puedan ser aprobadas antes de que termine este período parlamentario en el mes de julio, si es antes mejor”.

Refirió que la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) está para reivindicar a los trabajadores.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama