Prorrogan por segunda vez postulación de magistrados del TSJ

Redacción Política / [email protected]
La AN que preside Jorge Rodríguez extendió las postulaciones hasta las 5:00 de la tarde del próximo 21 de febrero 
tsj

Foto: Agencias

El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2020, prorrogó por segunda vez el lapso para la postulación de los candidatos a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El lapso será hasta el próximo 21 de febrero a las 5:00 de la tarde.

El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del comité de postulaciones, indicó que quienes ya se postularon deben estar pendientes de las notificaciones que recibirán por mensaje de texto o por Giuseppe Alessandrello para notificarles la hora de la entrevista.

Según la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia el proceso para las postulaciones pueden extenderse por un máximo de 30 días.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3rAQo2D . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama