Nicolás Maduro reconoce corrupción con empresas del Estado

Redacción Política / [email protected]
Durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizada en Caracas este lunes 24 de enero, Nicolás Maduro dijo que es imprescindible un proceso de rectificación para lograr recuperar estas empresas

(Foto Archivo)

Durante la primera plenaria del Consejo Federal de Gobierno, realizada en Caracas este lunes 24 de enero, NIcolás Maduro dijo que las unidades productivas tienen un gran trabajo de recuperación.

"Sé de muchas empresas, antes socialistas, que les entregué a algunos gobernadores en funciones y se las entregaron a amigotes, a empresarios que las quebraron, lo sé, con nombres y apellidos, sé que quebraron empresas que se las entregamos a su custodia para su recuperación", precisó Maduro reconociendo corrupción entre sus filas.

"Sin consultar ni coordinar, bajo esquemas corruptos, destruyeron varias empresas. Están por el piso algunas y tenemos que levantarlas", explicó.

Aseguró que es imprescindible un proceso de rectificación para lograr recuperar estas empresas, a través de un "esquema productivo y eficiente".

Agregó, "no le tengamos miedo a reconocer donde ha habido un desastre administrativo y político. Al contrario, busquemos poner el dedo en la llaga, removerlo y salir a rectificar porque esas unidades productivas están para crear bienes y servicios para el pueblo, crear puestos de trabajo; para producir".

 

Información de El Nacional

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama