Estos son los 71 centros para firmas por el revocatorio en Zulia

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Maracaibo es el municipio con más puntos para la recolección de manifestación de voluntades. Le sigue San Francisco con nueve centros
firmas por revocatorio

Foto: Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó el listado de la ubicación de los centros de recolección de firmas que se activaran este miércoles 26 de enero para decidir si se aprueba o no el referendo revocatorio a Nicolás Maduro.

El revocatorio lo aprobarán si recogen el 20% de voluntades en cada uno de los estados del país.

En el estado Zulia instalarán 71 centros, destacando Maracaibo como el municipio con más puntos: 20 en total. Le sigue San Francisco con 9 centros, en Cabimas, Machiques de Perijá y Baralt con 4 cada uno.

En los municipios La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Mara, Rosario de Perijá y Jesús Enrique Lossada estarán con tres puntos en cada uno. 

Miranda, Guajira y Jesús María Semprún con 2 centros cada uno. 

En las jurisdicciones Francisco Javier Pulgar, Simón Bolívar, Almirante Padilla, Valmore Rodríguez, Catatumbo, Sucre y Santa Rita, instalarán 1 punto en cada una.

El Movimiento Venezolanos por el Revocatorio (Mover) acudió este lunes a la sede del CNE en Caracas para solicitar condiciones viables para la recolección de las rúbricas, ya que aseveran que no habilitaron la cantidad suficiente de centros. Además destacan que el Poder Comicial debió dar más tiempo para la organización del proceso y para informar debidamente a los electores, debido a que apenas anunciaron el proceso el pasado viernes.

A pesar de los reclamos, el CNE sigue adelante con el proceso para la recolección de manifestación de voluntades. 

Maracaibo

Algunos de los centros de recolección de firmas en Maracaibo son la Plaza Baralt en la parroquia Bolívar, el Parque La Marina en la parroquia Coquivacoa, la Plaza Salvador Allende (diagonal a Corito) en la parroquia Cristo de Aranza, el Registro Civil de la parroquia Chiquinquirá, la Vereda del Lago, la Cancha deportiva de San Jacinto, La Cotorrera, la Escuela Básica Nacional Panamericana y el Ince Construcción en la parroquia Carracciolo Parar Pérez, la Cancha Deportiva Niños Cantores, el Complejo Deportivo y Cultural de Cañada Honda.

Otro puntos en la capital zuliana son la Cancha de la Escuela Bolivariana Octavio Hernández en la parroquia San Isidro,  la Cancha de Usos Múltiples Rafael Escandela en la parroquia Venancio Pulgar, la Cancha Hidalgo Romero en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la Cancha San Javier en la parroquia Luis Hurtado Higuera, la Cancha Deportiva de Ciudad Lossada y la Universidad Nacional Abierta en la parroquia Idelfonso Vásquez.

San Francisco

En el municipio San Francisco instalarán la Plaza Sur América, la Plaza Luis Homez, La Gran Parada, la Panadería La Gran Vía, frente al Colegio Teresa López Bustamante, Plaza Francisco de Miranda, la Plaza la Yuyera y Centro Deportiva Urdesima en la parroquia Francisco Ochoa, y el Centro Comercial El Saman. 

Para saber la ubicación en el resto de los municipios del estado Zulia, puede hacer click AQUÍ

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama