Activan línea telefónica para recibir denuncias sobre mafias de combustible

Redacción Política / [email protected]
Durante la presentación de la Memoria y Cuenta Nicolás Maduro aseguró que hay que acabar con las mafias que controlan la distribución de gasolina e instruyó al Ministerio Público a actuar contra aquellos que "se visten de rojo rojitos"  y que controlan las gasolineras y arremeten contra el pueblo

(Foto José Nava)

Tarek William Saab, anunció la activación de la línea 0800-FISCA-00 (0800-34722-00) para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible.

En un mensaje publicado en las sociales, indicó que las denuncias recibidas serán transmitidas de inmediato a través de las 24 fiscalías superiores del país y los despachos despachos fiscales.

Durante su rendición de cuentas Nicolás Maduro aseguró que hay que acabar con las mafias que controlan la distribución de gasolina e instruyó al Ministerio Público a actuar contra aquellos que "se visten de rojo rojitos" y que controlan las gasolineras y arremeten contra el pueblo.

"Hay que acabar con las mafias de las estaciones de gasolina. La proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tiene que acabar. Se visten de "rojo rojito" y por dentro están podridos, y hay que desenmascararlos, quitarles el disfraz, a las mafias que controlan las bombas de gasolina", afirmó Maduro.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama