Tarek William Saab, anunció la activación de la línea 0800-FISCA-00 (0800-34722-00) para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible.
En un mensaje publicado en las sociales, indicó que las denuncias recibidas serán transmitidas de inmediato a través de las 24 fiscalías superiores del país y los despachos despachos fiscales.
Durante su rendición de cuentas Nicolás Maduro aseguró que hay que acabar con las mafias que controlan la distribución de gasolina e instruyó al Ministerio Público a actuar contra aquellos que "se visten de rojo rojitos" y que controlan las gasolineras y arremeten contra el pueblo.
"Hay que acabar con las mafias de las estaciones de gasolina. La proliferación de mafias que controlan la distribución de gasolina es vergonzosa y se tiene que acabar. Se visten de "rojo rojito" y por dentro están podridos, y hay que desenmascararlos, quitarles el disfraz, a las mafias que controlan las bombas de gasolina", afirmó Maduro.
1) #JUSTICIA… tal como lo anunciara el ciudadano Presidente de la República @NicolasMaduro el Ministerio Público #MinPublicoVE en su aporte al #combate a las #mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 18, 2022
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Capriles critica a quienes rechazan levantamiento de sanciones
21/05/2022 12:12pmEl excandidato presidencial se mostró crítico con las políticas de ciertos sectores de la oposición a Nicolás Maduro
Rosales: Bajaron los niveles de los ríos, pero seguimos alerta
20/05/2022 05:24pmEl Gobierno regional continúa en alerta y monitoreando la situación en los municipios del Sur del Lago, afectados por las lluvias durante los meses de abril y mayo
EEUU: Venezuela no coopera totalmente contra el terrorismo
20/05/2022 04:42pmEntre los demás países que según Estados Unidos no cooperan en la lucha antiterrorista están Cuba, Irán, la República Popular de Corea (o Corea del Norte) y Siria