Detectan 200 casos de covid-19 en AN electa el 2020

Agencias / [email protected]
Presuntamente, entre los infectados están la segunda vicepresidenta, Vanesa Montero y la subsecretaria Inti Hinojosa
an

Foto: Agencias

Fuentes internas revelaron que en la Asamblea Nacional (AN), electa en el 2020 y presidida por el oficialista Jorge Rodríguez, hay aproximadamente 200 contagios de covid-19 entre diputados, asistentes y personal administrativo, reseñó TalCual.

Basándose en fuentes internas de este Parlamento, el referido medio publicó que debido al alza de casos, Rodríguez anunció que agilizará el proceso para aplicar las dosis de refuerzo a los parlamentarios. 

Rodríguez, presidente de ese organismo, llamó esta semana a reforzar la vigilancia y extremar las medidas de bioseguridad, pero ninguna de las autoridades ha admitido abiertamente que el Poder Legislativo venezolano registra una cantidad significativa de casos positivos por covid-19, pese a que está próxima a realizarse la sesión en la que Nicolás Maduro debe hacer su rendición de cuentas. La cita, por mandato constitucional, debe hacerse durante los primeros 15 días del año, expone la publicación.

Reseñan que hasta el pasado 12 de enero, unos 204 diputados habían recibida la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Presuntamente, entre los infectados están la segunda vicepresidenta de la AN Vanesa Montero y la subsecretaria Inti Hinojosa.

 

Fuente: TalCual 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama