Tamara Suju afirma que "no tengo nada que conciliar" con el hijo de Maduro

Agencias / [email protected]
Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, recurrió a la Justicia española para denunciar a la abogada venezolana Tamara Suju

(Foto: Agencias)

La activista venezolana Tamara Suju se negó a llegar a un acuerdo con Nicolás Maduro Guerra luego de que este iniciara acciones legales contra ella por una publicación donde lo acusa de formar parte de la "banda criminal" de su padre.

"No tengo nada que conciliar con quienes han hecho que Venezuela sufra la peor crisis humanitaria que ha tenido el continente americano en toda su historia" aseguró Suju.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, recurrió a la Justicia española para denunciar a la abogada venezolana Tamara Suju, según reveló este jueves el diario El Mundo.

Según lo reseñado por el diario español, el diputado a la Asamblea Nacional chavista presentó una demanda de conciliación previa a la interposición de una querella por injurias en contra de Suju luego que publicara un tweet en el que le atribuía la pertenencia a una organización mafiosa.

¿Qué decía el tuit?

En el mensaje publicado en Twitter la activista aseguró que Maduro Guerra "ajusta su banda mafiosa", luego de la captura de Alex Saab en Cabo Verde, considerado el testaferro de su padre y actualmente detenido en una prisión de Estados Unidos.

Suju añadió que Maduro recurrió al "reajuste" para "no perder el control por las pugnas internas que hay en la banda criminal que él mismo encabeza y seguir negociando lo que queda en el Banco Central de Venezuela, el oro, riquezas, petróleo, etc".

 

El Mundo señal que Suju acudirá este viernes al acto de conciliación instado por Maduro Guerra en un juzgado de primera instancia de Madrid, aunque rechazará la acusación en su contra.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama