Maduro se reúne con el gobernador de Barinas Sergio Garrido

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El encuentro fue en el Palacio de Miraflores, donde también estuvieron Cilia Flores, Freddy Ñáñez y Jorge Rodríguez

Foto: @NicolasMaduro

Nicolás Maduro se reunió este jueves en el Palacio de Miraflores con el opositor Sergio Garrido, nuevo gobernador del estado Barinas. 

"Hoy 13 de enero, recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del Pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!", dijo Maduro, quien no se había pronunciado en relación a Garrido tras su triunfo en Barinas el pasado 9 de enero.

En el encuentro, Maduro estuvo acompañado por su esposa Cilia Flores, por Freddy Ñáñez, su ministro de comunicación y por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, electa en el 2020.

Garrido es el primer opositor en ganar la Gobernación de Barinas, luego de que este ente estuviera por más de 20 años con la regencia del chavismo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama