Manuel Rosales: "Ganó la democracia, el país exige un cambio"

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En ese contexto, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, celebró la victoria de la MUD en el estado del chavismo

(Foto: Referencial)

La historia vuelve a repetirse. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volvió a triunfar en las elecciones a la gobernación del estado Barinas este domingo 9 de enero.

Según datos extraoficiales, el candidato opositor Sergio Garrido habría triunfado en los comicios frente al oficialista Jorge Arreaza con amplio margen.

En ese contexto, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, celebró la victoria de la MUD en el estado del chavismo y aseguró que el país exige un cambio.

“¡En Barinas ganó la democracia! Hoy los barinenses ratificaron de manera cívica y democrática, que el país exige un cambio. Seguimos en la lucha para lograr la unidad, la paz y prosperidad de los venezolanos”, expresó mediante Twitter.

{Twitter}https://twitter.com/manuelrosalesg/status/1480369404462387202{/Twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama