Jorge Rodríguez pide liberar a Álex Saab para seguir diálogo en México

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
“No propongan un diálogo para después atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega; como lo hizo el departamento de Justicia de Estados Unidos que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático venezolano, Alex Saab”

(Foto: Agencias)

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Naciona oficialista, dijo este miércoles varias condiciones para que la administración de Maduro se siente en la mesa de diálogo con la oposición.

“No propongan un diálogo para después atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega; como lo hizo el departamento de Justicia de Estados Unidos que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático venezolano, Alex Saab”, afirmó durante la instalación de la AN.

En el mismo pronunciamiento condicionó el regreso de la mesa de diálogo si liberan a Saab para que se incorpore a las negociaciones, según reseña Mundo UR.

 

Rodríguez enfatizó que, si quieren diálogo, "Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de negociaciones y devuelvan el oro. No hay diálogo con hipocresía», una orden que fue dada por Nicolás Maduro en 2021.

El diputado afirmó que la oposición a quienes llamó "ladrones", ha recibido "tres mil 100 millones de dólares".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama