Ratifican a Guaidó en presidencia de la AN electa en 2015

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Juan Guaidó que asume "el riesgo" de seguir en funciones. "Asumimos el riesgo porque creemos en los venezolanos y en la Constitución (…) es un honor estar ante el país. Mi deber hoy es rendir cuentas a la nación"

(Foto: Agencias)

La oposición liderada por Juan Guaidó realizó el acto de instalación del período de sesiones 2022. La dirigente Delsa Solórzano propuso que la directiva fuese ratificada. "Proponemos una directiva conformada por Juan Guaidó, presidente de la AN; Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente y Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente", indicó.

La propuesta de Solórzano fue votada y aprobada. Por otra parte, la secretaría quedó a cargo de Wilfredo Febres Peñalver.

Juan Guaidó que asume "el riesgo" de seguir en funciones. "Asumimos el riesgo porque creemos en los venezolanos y en la Constitución (…) es un honor estar ante el país. Mi deber hoy es rendir cuentas a la nación".

Calificó de falsa normalidad la situación que existe en el país. Dijo que el oficialismo está "lleno de contradicciones".

"¿Ellos generan políticas públicas para la electricidad, para los alimentos, el gas o el control del territorio? Ellos no gobiernan, maniobran para controlar el poder y ante todo eso resistimos», agregó.

"Hoy asumimos el riesgo porque creemos en ustedes. Venezuela atraviesa una tormenta… hiperinflación, sueldos de hambre, toma de territorio nacional por grupos irregulares, que no tienen cómo resolver".

"Nuestro deber es seguir. El país lo demanda. Corregir los errores y poner el extra… Faltan cosas por construir".

Consideró como una "pataleta" lo ocurrido en Barinas y que impidió que Freddy Superlano asumiera la Gobernación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama