Manuel Rosales sostiene un encuentro con Maduro en Miraflores

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Nicolás Maduro calificó la reunión como "una nueva etapa de diálogo y entendimiento" y el gobernador electo del Zulia notificó que le hizo "importantes planteamientos"
Manuel Rosales y Nicolás Maduro

Foto: @NicolasMaduro

El opositor Manuel Rosales, gobernador electo en el estado Zulia, sostuvo este martes un encuentro con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, esto como antesala a las reuniones del Consejo Federal de Gobierno.

"Sostuve un encuentro con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien le manifesté la disposición del Gobierno Bolivariano que presido, para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad!", dijo Maduro por medio de su cuenta en Twitter.

Maduro no solo se reunió con Rosales, sino con el resto de los gobernadores de oposición que resultaron electos el pasado 21 de noviembre. Conversó con cada uno por separado.

"Cada uno trajo sus propuestas, me parece muy fructífero porque soy un hombre de diálogo", refirió Maduro.

Según puede apreciarse en las redes sociales de Maduro, en el encuentro con Rosales, también estuvieron presentes Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, electa en el 2020; Cilia Flores, diputada de este Parlamento, y Freddy Ñáñez, ministro de comunicación de Maduro. 

"Voy a desarrollar un ciclo de reuniones con cada gobernador, gobernadora y alcaldes. Quiero empezar una nueva etapa de trabajo para atender las necesidades del pueblo", manifestó Maduro.

Planteamientos

Luego del encuentro, Rosales notificó por medio de su cuenta en Twitter que hizo "importantes planteamientos" al "presidente Nicolás Maduro", esto como parte de las urgencias que deben ser abordadas en el Zulia. 

"Informo al Zulia que continúo la coordinación para abordar las urgencias de nuestros 21 municipios. Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública", afirmó Rosales.

Continuó diciendo que "en nombre del Zulia, agradezco la receptividad a lo planteado. En las próximas horas dirigiré un mensaje al respecto, siempre en sintonía con nuestra meta de unir voluntades de cara al relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas, culturales de la región".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama