Argenis Chávez renuncia a su cargo como gobernador de Barinas

Redacción Política / [email protected]
Argenis Chávez actual gobernador de Barinas, informó que "dejará en manos del Psuv la elección del candidato para las nuevas elecciones de gobernador" ordenadas por el TSJ para el 9 de enero de 2022

(Foto Archivo)

En rueda de prensa ofrecida durante la mañana de hoy martes 30 de noviembre, Argenis Chávez actual gobernador de Barinas, informó que "dejará en manos del Psuv la elección del candidato para las nuevas elecciones de gobernador", ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el 9 de enero de 2022.

Señaló que "considero que se debe evaluar que el candidato elegido tenga el liderazgo necesario para enfrentar un proceso electoral como el que se avecina".

También dijo que desde el Psuv se está diseñando "un plan estratégico" para garantizar la victoria en las elecciones de gobernador del 9 de enero de 2022.

"Lo fundamental es preservar el poder político. Preservar el poder político en Barinas está por encima de las aspiraciones de cualquiera de los dirigentes regionales", indicó.

Además dijo que la abstención en Barinas tuvo que ver "con la realidad del país", la falta de combustible, la deficiencia en servicios públicos y no poder construir viviendas como antes. "La gestión tiene que ver con resultados electorales hoy y siempre".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama