Freddy Superlano: "No me dejen solo, yo defenderé su voluntad"

Redacción Política / [email protected]
El candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas reiteró que él ganó las elecciones, por lo que invitó a estar movilizados, "defendiendo nuestros derechos de manera pacífica"
Freddy Superlano

Foto: Agencias

Freddy Superlano rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ordenar la suspensión del reconteo de votos en Barinas y reiteró que él ganó las elecciones para la Gobernación en este estado.

"El 21N decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo", dijo Superlano por medio de su cuenta en Twitter. 

Indicó que la sentencia del TSJ demuestra que "pretenden ahora anular las capacidades del CNE y peor aún la voluntad del pueblo".

El candidato de la MUD para la Gobernación de Barinas, refirió que está en contacto con su equipo político, legal e internacional y resalto que "solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos".

Informó que este martes dará un mensaje ante la opinión pública. 

"Les pido estar atentos al día de mañana al mensaje que daré al país en compañía de la Unidad, y que tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por ustedes. Vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad", expresó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

  • Guaidó convoca a una movilización nacional el 12 de febrero

    12:24pm

    "Vamos a convocar a las calles de Venezuela. A organizarnos en cada municipio, cada estado y cada rincón. Llamo al 12 de febrero a exigir condiciones para unas elecciones libres y justas"

  • Diputados de la AN exigen acciones penales contra Guaidó

    12:00pm

    Un grupo de diputados oficialistas presentaron una carta en la Fiscalía en la que dicen ejercer "el derecho constitucional de tener acceso a los organismos de administración de justicia a fin de solicitar celeridad en imposición de justicia por daños causados a la patria" a Guaidó y "sus cómplices"

  • CNE está obligado a proteger identidad de votantes del revocatorio 

    11:08am

    Roberto Picón insistió en que se hace imposible recolectar las firmas para activar la última fase del revocatorio en el lapso de 12 horas establecido para el próximo 26 de enero con las máquinas dispuestas, ya que a su juicio todo debe funcionar sin problema alguno durante la jornada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama