Liberan a alcalde electo en Mérida esta tarde

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Cerca de las 3.00 de la tarde, se confirmó su liberación y regresó a la población de Canaguá para continuar con las gestiones para recibir el gobierno municipal

(Foto: Referencial)

Tras la detención y traslado a Mérida del alacalde electo del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández desde la población de Cunaguá hasta la ciudad de Mérida por funcionarios del Sebin, fue puesto en libertad plena y sin ningún tipo de acusaciones en su contra. Medida similar para con el equipo que conforma la comisión de enlace.

Se pudo concer que Fernández y su equipo estuvieron ayer jueves en horas de la noche en la sede de la GNB de esa población, permanecieron detenidos hasta este viernes a primera hora cuando se procedió a su traslado hasta la capital de ese estado.

Durante horas de detención, el alcalde electo y su equipo estuvieron acompañados del sacerdote de esa población sureña Pedro, Pablo Santiago y habitantes para garantizar la integridad física del funcionario electo y su personal.

Cerca de las 3.00 de la tarde, se confirmó su liberación y regresó a la población de Canaguá para continuar con las gestiones para recibir el gobierno municipal.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama