Maduro viaja a Cuba para participar en acto dedicado a Fidel Castro

Redacción Política / [email protected]
En su propia cuenta de Twitter Maduro calificó a Fidel como "un héroe trascendental e inquebrantable que supo guiar al pueblo cubano en medio de las dificultades"

(Foto Cortesía)

Nicolás Maduro, apareció de manera sorpresiva este jueves 25 de noviembre en Cuba, para participar en la inauguración en La Habana del Centro Fidel Castro Ruz, una obra que recuerda al personaje cubano a cinco años de su fallecimiento.

"Asistimos a la inauguración del Centro Fidel Castro Ruz en la heroica ciudad de La Habana, donde disfrutamos de la hermosa puesta en escena de una obra de la Compañía de Teatro Infantil ‘La Colmenita" escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, envió un mensaje de agradecimiento a los líderes cubanos, por hacerles la invitación a este acto: "Agradezco al hermano Presidente Díaz-Canel y al Comandante Raúl Castro por invitarme al maravilloso evento de inauguración del Centro Fidel Castro".

Cabe destacar que en su propia cuenta de Twitter Maduro calificó a Fidel como "un héroe trascendental e inquebrantable que supo guiar al pueblo cubano en medio de las dificultades".

Con información de El Impulso

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama