CNE proclama a Gustavo Fernández como alcalde de San Francisco

Nota de prensa / [email protected]
El nuevo alcalde expresó que comenzará con la reconstrucción del municipio
Gustavo Fernández

Foto: Cortesía

En un acto realizado en la tarde de este jueves 25 de noviembre, en las instalaciones del Concejo Municipal, fue acreditado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) Gustavo Fernández, como nuevo alcalde del municipio San Francisco, así como también todos los Concejales que trabajarán por el bienestar del pueblo sureño en el período 2021-2025.

Acompañados por una multitud de simpatizantes que se acercó a las afueras de la cámara municipal y en un acto estuvo encabezado por las autoridades del CNE, en dónde Javier Castellanos, presidente de la Junta Municipal Electoral, entregó a Fernández la acreditación que lo respalda como Alcalde de San Francisco, ratificando la victoria obtenida con un total de 60.884 votos, alcanzados en las pasadas elecciones celebradas el 21 de noviembre de 2021. 

De igual forma, estuvieron presentes autoridades de los diferentes partidos políticos que apoyaron al nuevo alcalde en la contienda electoral, quiénes mantienen su total respaldo en la gestión que está dando inicio Fernández para el bienestar y la mejoría de la calidad de vida de la comunidad sureña. 

Por su parte, el nuevo alcalde del municipio San Francisco, manifestó estar profundamente emocionado en un momento tan especial para todos, "reciban un fortísimo abrazo en este hermoso encuentro en el corazón de San Francisco, no vamos a descansar, los cambios los vamos a lograr desde el Zulia, demostraremos que si podemos cambiar la Venezuela de hoy, comenzando con la reconstrucción del municipio" resaltó Fernández.

Por otra parte, lamentó profundamente la muerte de un joven de 31 años, en medio de los comicios electorales, quien perdió la vida "en manos de un matón del gobierno y esa muerte no puede quedar impune, tenemos que ser vigilantes de que se haga justicia y que el responsable vaya preso", igualmente indicó que más allá de la violencia y el terror, en democracia pueden más los votos que las balas.

Por otro lado, se refirió a los concejales, afirmando que tienen una gran responsabilidad  en sus hombros, "ustedes son muy jóvenes algunos, pero en este país, la irreverencia y el ímpetu de la juventud ha logrado grandes cambios, y nosotros vamos a lograr que el nombre de San Francisco tenga letras importantes en la historia de Venezuela". 

Por último, agradeció el apoyo permanente de todas las personas que estaban presentes, "le pido a Dios que derrame una lluvia de bendiciones sobre nosotros, que nos haga invisible ante los ojos del enemigo, me comprometo a llevar a puerto seguro este barco que se llama San Francisco, Dios los bendiga", culminó Gustavo Fernández, alcalde electo del municipio sureño.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama