CNE proclama a Manuel Rosales gobernador del Zulia

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Luego de recibir su acreditación, Rosales elevó su brazo derecho y mostró el documento a los presentes en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en señal de victoria

(Fotos: José Nava)

Manuel Rosales recibió de manos de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) el documento que lo acredita como el nuevo gobernador del Zulia, tras conseguir el triunfo con el 54,83% de los votos.

El acto se realizó en presencia de los recién electos alcaldes, diputados del Consejo Legislativo, concejales, miembros de la Plataforma Unitaria, medios de comunicación y la colectividad.

Luego de recibir su acreditación, Rosales elevó su brazo derecho y mostró el documento a los presentes en el aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en señal de victoria. Luego se dirigió a los presentes.

“La gente no quiere más pelea, sino soluciones para la tragedia que está viviendo. Si hay cambio, vamos a curar las heridas de la tierra zuliana”, comentó y aseguró que “esta proclamación tiene muchos significados y el más importante es que el Zulia recuperó la esperanza”.

Entre otros puntos reconoció como positiva la recuperación para el Zulia de la administración de aeropuertos, peajes, puentes y el manejo de la vialidad extra urbana y destacó la importancia de la descentralización.

También resaltó que “ando incómodo de tantos actos y discursos, tenemos que ponernos a trabajar ya y empezar a ejecutar acciones”. Pero para que su gestión sea un hecho, aún falta la juramentación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama