Saab inicia investigación por “asaltos” a radios comunitarias

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Saab indicó que fueron designados el fiscal 15 de Barinas y el fiscal 16 de Mérida para investigar de oficio “los asaltos por vía de turbas violentas” de emisoras comunitarias del municipio Zamora, en Barinas, y de los municipios Arzobispo Chacón y Andrés Bello, en Mérida

(Foto: Referencial)

El fiscal general impuesto por la extinta constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció el inicio de investigaciones por presuntos ataques en contra de emisoras comunitarias en los estados Barinas y Mérida.

Saab indicó que fueron designados el fiscal 15 de Barinas y el fiscal 16 de Mérida para investigar de oficio “los asaltos por vía de turbas violentas” de emisoras comunitarias del municipio Zamora, en Barinas, y de los municipios Arzobispo Chacón y Andrés Bello, en Mérida.

“Los agresores causaron graves daños a dichas estaciones comunitarias cortando cables, dañando cabinas y amenazando físicamente a los directores de esos medios radiales, en presencia inclusive de menores de edad“, afirmó Saab.

Cabe recordar que Diosdado Cabello profirió una amenaza a alcaldes electos de oposición. “Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tengan que asumir. ¿Que ganó alcalde y llegó quemando? Bueno, ese tiene que ir preso".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama