Diosdado Cabello amenaza con cárcel a alcaldes opositores

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Cabello afirmó que los alcaldes electos de la oposición “andan como locos, quemando cosas” y los calificó de “fascismo”. ¿Ah, que es alcalde? Al alcalde no le sale nada, va preso. No tienen que allanarle inmunidad de ningún tipo. Preso por destrozar bienes del Estado

(Foto: Referencial)

Solo bastaron tres días pasadas las elecciones regionales y municipales del 21 de diciembre, y ya Diosdado Cabello comenzó a amenazar a los alcaldes opositores que resultaron electos.

“Levantemos toda la información y que los organismos denuncien al que tengan que denunciar. ¿Ah, que es alcalde? Al alcalde no le sale nada, va preso. No tienen que allanarle inmunidad de ningún tipo. Va preso y va preso, pues. Por destrozar bienes del Estado, por atacar la propiedad privada. No digan que no se los dije. No estoy amenazando a nadie, pero aquí para que haya paz tiene que haber justicia”, emplazó durante su programa semanal.

En concreto se refirió a las denuncias por unos presuntos ataques en contra de emisoras comunitarias en municipios ganados por la oposición el 21N.

“Yo espero que se levante toda la información y los organismos del Estado asuman lo que tengan que asumir. ¿Que ganó alcalde y llegó quemando…? Bueno, ese tiene que ir preso. Fueron y atacaron emisoras comunitarias. ¿Por qué? Siempre llegan atacando las emisoras comunitarias ¿Por qué las atacan?”, insistió.

Cabello afirmó que los alcaldes electos de la oposición “andan como locos, quemando cosas” y los calificó de “fascismo”.

“Les voy a decir algo, señores opositores que andan en esa actitud: no han entendido el mensaje. Pero les voy a decir otra cosa: no estamos para nada como cuando ustedes hacían guarimbas. No señor”, puntualizo.

“No estamos en las condiciones de 2015, no. ¡Tengan cuidado! Se les puede salir una rueda a la carreta. No vayan ustedes a equivocarse otra vez. A nosotros ahorita no nos importan muchas cosas, de verdad, de lo que ustedes hagan o piensen. De verdad. No nos la vamos a calar“, sentenció.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama