Alcalde y concejales electos de Santa Rita reciben credenciales del CNE

Nota de Prensa / [email protected]
El alcalde electo por el municipio Santa Rita, Alenis Guerrero y los concejales de la cámara municipal recibieron sus credenciales para el período gubernamental 2022-2025

(Foto Cortesía)

Como lo exige el reglamento legal, el alcalde reelecto de Santa Rita, Alenis Guerrero, junto a los nuevos representantes de la Cámara Municipal, recibieron este miércoles 24 de noviembre por parte de la Junta Electoral de dicha localidad, las credenciales que les adjudican el triunfo de los pasados comicios del 21 de noviembre, acreditándolos legalmente como los abanderados a cumplir funciones ejecutivas y legislativas en la jurisdicción.

Ante el cumplimiento de este paso, el burgomaestre reiteró su compromiso de trabajar sin descanso junto al gobernador Manuel Rosales, concejales y tren de gobierno local, por el bienestar del pueblo que demostró al votar libremente en la búsqueda del desarrollo de las comunidades.

"El mayor reconocimiento lo tiene el pueblo, conformado por hombres y mujeres valientes que no se dejaron comprar la conciencia, derribando todos los chantajes, sobornos y se las jugaron todas para elegir el bien y derribar el mal, ellos decidieron por voluntad propia que yo continúo mi tarea como alcalde de Santa Rita, tierra noble por la cual no me cansaré de luchar" enfatizó Alenis Guerrero.

Por su parte, los concejales electos coincidieron en su firme intención de trabajar directamente e las comunidades, accionando como aliados en un permanente trabajo social integrado al logro de la solución de sus necesidades más apremiantes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama