Reprimen en Apure marcha al CNE que exige que reconozcan a Lippa

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los militares dispersaron la manifestación disparando bombas lacrimógenas

(Foto: Captura de video)

Habitantes del estado Apure que, encabezados por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MID), Luis Lippa, exigen que sea reconocido como ganador en las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Pero Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) reprimió la protesta para evitar que los manifestantes lleguen a la sede de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en San Fernando de Apure.

En videos difundidos a través de las redes sociales se observa cómo los militares dispersaron la manifestación disparando bombas lacrimógenas.

 

 ¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama