Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El famoso cantante mexicano entonó varias canciones a Maduro en el Palacio de Miraflores, lo que desató repudios y halagos en las redes sociales
Pablo Montero y Maduro

Foto: @NicolasMaduro

El reconocido cantante de música ranchera, Pablo Montero le cantó este martes a Nicolás Maduro por su cumpleaños número 59 en el Palacio de Miraflores. 

"Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo", afirmó Maduro en su cuenta de Twitter. 

Los videos del mexicano entonando ante Maduro y su esposa Cilia Flores, circulan en las redes sociales, donde también destacan las críticas por la presentación.

"Cómo le dices a los pacientes con cáncer que con el dinero de las quimioterapias están pagando la venida a Venezuela de Pablo Montero. Sentimientos encontrados entre rabia, tristeza e impotencia. Tanta crítica a las fiestas adecas, pero la saliva les cae en la cara", es el comentario del usuario @edwardmoncada en Twitter.

Montero regaló su sombrero de charro a Maduro: "Nicolás te regalo este sombrero con mucho cariño", le dijo.

En la cuenta @Vzla_Liberal21, de la referida red social, expresan que "pensionados muriéndose de mengua y restregándonos sus excesos a los venezolanos".

Otros muestran su agrado por el cantante y sus felicitaciones a Maduro.

"Bello mi @PabloMOficial como te veía en el reality de la casa de los famosos. Bienvenido a mi patria bella", expuso con un tuit la usuaria @aramel21.

Por su parte, la usuaria @AngellsSheosan refirio "feliz cumple mi presidente amado... con usted y su familia... besos y bendiciones... lo amo...".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama