Protestan en Catatumbo: Piden proclamar a Loaiza como alcalde

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La gente salió a las calles en el poblado de Encontrados para exigir la proclamación del candidato de la MUD como burgomaestre
protesta en Catatumbo

Foto: Captura de pantalla

La protesta se hizo sentir durante la noche de este martes en el poblado de Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia. Los manifestantes exigen la proclamación de Fernando Loaiza, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como alcalde electo en la jurisdicción.

Catatumbo es el único municipio de la región zuliana, donde hasta ahora, no se conoce quién es el candidato ganador para la Alcaldía. 

Los manifestantes cantan el himno nacional y aseveran que no callarán hasta que hagan valer sus derechos electorales.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama