Electores salen a defender los resultados en Mara

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los habitantes del municipio, tras la publicación del Consejo Nacional Electoral de los resultados, salen a buscar un reconteo de votos

Foto: Twitter

A través de las redes, se reportó que los electores del municipio Mara del estado Zulia salieron a bordo de varía unidades rumbo a San Rafael del Moján para exigir un reconteo de voto, ya que no están de acuerdo con los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral.

Este martes, el CNE terminó de contabilizar los votos en el municipio zuliano dando como ganador al Luis Caldera con 45.69% que son 35 mil 210 votos a favor, seguido muy de cerca de su contendiente de la Unidad José Ferreira quien llegó con 43.02% para un total de 33 mil 155 votos.

Tras las elecciones en el municipio Mara, el gobernador electo en esta región fue Manuel Rosales de la Unidad con 37 mil 923 votos a su favor seguido de su contraparte Omar Prieto, quien solo llegó a tener 35 mil 143 tantos a su favor.

Los electores de Mara, al ver estos resultados, le exigen a los rectores del organismo comicial un reconteo de votos para verificar los resultados.

El comunicado social Jhorman Cruz informó a través de su cuenta de Twitter que desde varios punto del municipio Mara, están saliendo opositores en defensa del resultado. "Dicen que no están de acuerdo con que Luis Caldera (Psuv) ganara".

Los habitantes del municipio están denunciando esta situación desde este lunes en horas de la noche.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama