Manuel Rosales: “Estas elecciones fueron una lucha por el honor del Zulia”

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El nuevo gobernador del Zulia resaltó que el Plan 95.0 se va a cumplir en sus 17 líneas maestras y en los próximos días hará nuncios importantes al respecto

(Fotos: José Nava)

Manuel Rosales, el gobernador electo del Zulia, dirigió su primer discurso para los zulianos y resalto su compromiso para cumplir con todas las promesas hechas durante la campaña. “Estas elecciones fueron una lucha por el honor del Zulia”.

Resaltó que el Plan 95.0 se va a cumplir en sus 17 líneas maestras y en los próximos días hará nuncios importantes al respecto. Destacó además que la oposición ganó casi todas las alcaldías zulianas. “Con ellos (los alcaldes) voy a coordinar el P 95.0, con los que ganaron de la oposición y con los otros que ganaron también. Todos vamos a coordinar como tiene que ser. Serán tomados en cuenta”.

Rosales aseguró que no viene a quitarle puestos de trabajo a “nadie”.

El nuevo gobernador del Zulia, reflexionó sobre los resultados de los comicios del 21 de noviembre y lamentó que se perdieran varias gobernaciones por falta de Unidad. “Hoy la oposición estuviera celebrando por al menos 10 entidades”.

También destacó que “los líderes no se construyen en oficinas con aire acondicionado. Nunca las redes sociales sustituirán el contacto con la gente. Aquí no barrimos por las redes sociales sino porque lo sudamos al lado de la gente”.

Para Rosales es importante entender que “no van a venir los ejércitos del mundo a solucionar los problemas de Venezuela ni habrá magia por las redes sociales. Los problemas los tenemos que resolver nosotros. Tenemos que salir de la zona de confort, salir de la comodidad y el conflicto“, indicó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama