Gustavo Fernández: "Gracias Dios, China y San Francisco"

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El candidato de la Unidad electo en el municipio sureño manifestó que "solo a tí sea la gloria Padre Celestial"
Gustavo Fernández

Foto: Agencias

"El sur habló", fue el mensaje del opositor Gustavo Fernández, alcalde electo en el municipio San Francisco, minutos antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara el primer boletín con los resultados de las elecciones regionales. Desde la Unidad, ya tenían proyecciones del triunfo en la jurisdicción sureña.

"El sur habló. Gracias Dios, gracias China, gracias San Francisco. Solo a tí sea la gloria Padre Celestial!!", fueron sus palabras, difundidas por medio de un tuit a las 1:41 de la noche de este domingo.

Hasta el momento, el candidato no ha hecho un pronunciamiento oficial, luego de que el CNE anunciara los resultados que lo dan como ganador.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama