Rafael Ramírez: "Como diría Manuel, se acabó el pan de piquito"

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El nuevo alcalde electo de Maracaibo expresó que asumirá su gestión "con mucho trabajo con mucha mística y con mucha fortaleza"
Rafael Ramírez

Foto: Cortesía

"Como diría Manuel, se acabó el pan de piquito", fueron las primeras palabras del opositor Rafael Ramírez, electo como alcalde de Maracaibo este 21 de noviembre, tras escuchar durante la medianoche para el amanecer de este lunes el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde su comando de campaña y entre los aplausos de su equipo, aseguró que su compromiso es con Maracaibo y el Zulia.

"Como dice Manuel se acabó el pan de piquito. Acabamos de ganar la Gobernación del Zulia y estamos seguros que ganamos la Alcaldía de Maracaibo", dijo Ramírez, acompañado por su esposa, y sus dos hijos, un adolescente de 13 y una niña de seis, a quienes abrazó con entusiamo.

Indicó asumirá su gestión como alcalde "con mucho trabajo con mucha mística y con mucha fortaleza".

"Debemos comenzar nuestras palabras por agradecer. Lo mas importante siempre es agradecer y por eso queremos darles las gracias a Dios, a La Chinita y a ustedes que hicieron posible que pudiéramos ganar ", expuso.

Agregó que "Maracaibo nos exige que tengamos un gran compromiso a partir de este momento, pero ademas nos invita a que podamos trabajar cada día y en cada rincón de la ciudad. De allí, que salimos comprometidos con cambiar las cosas, de allí, que estamos decididos a seguir luchando en cada rincón de la ciudad, pero ademas de eso, que tengamos un compromiso de vida con  ciudad

Manifestó que "esto es un esfuerzo que se lo debo a mis padres, a mis tíos, y a todos los que hicieron posible esta lucha pero ademas a todos ustedes (dirigiéndose a su equipo)".

Continuó diciendo que "vamos a seguir trabajando. Nuestro compromiso es con Maracaibo, con el Zulia, especialmente con los marabinos. Por eso: ¡Vamos Maracaibo!".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama