Atacan comando de campaña de Gustavo Fernández en San Francisco

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Eduardo Labrador visiblemente golpeado y ensangrentado, señaló a los presuntos autores intelectuales. Al administrador del municipio sureño y a "su directora general de enviar a la banda armada de motorizados a atacar el comando de campaña”

(Foto: Captura de video)

Un ejército de colectivos afectos al oficialismo, intentó vulnerar las instalaciones del comando de Gustavo Fernández en el municipio San Francisco, a tempranas horas de la mañana donde resultó herido el dirigente Eduardo Labrador, entre otros que no lograron resguardarse en el recinto.

Labrador visiblemente golpeado y ensangrentado, señaló a los presuntos autores intelectuales. Al administrador del municipio sureño "y a su directora general de enviar a la banda armada de motorizados a atacar el comando de campaña”.

En un video puede apreciarse como los colectivos tomaron a uno de los presentes que no logró resguardarse y, “en cayapa” lo ingresaron a un vehículo a punta de golpes y se lo llevaron.

Cabe recordar que durante la mañana y el mediodía en el municipio sureño se registraron fuertes conatos de violencia armada en la que resultó muerto un joven por balas en la avenida 28 de la urbanización San Francisco.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama