Rosales emprenderá acciones con alcaldes electos el 21N en Plan 95.0

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
"Vamos a trabajar con cada uno de los alcaldes de la Unidad para lograr un nuevo modelo en salud, sistema de educación avanzada, activación del programa JEL, activación de escuelas del estado que son decisiones para tomar a mediano y largo plazo"

(Foto: Cortesía)

Pese a la lluvia, el segundo día de recorrido de la llave de la Unidad, formada por Manuel Rosales y Rafael Ramírez, por las 18 parroquias de Maracaibo siguió su curso. La agenda de contacto directo para este viernes, inició desde la parroquia Luis Hurtado Higuera, donde una multitud esperaba a los abanderados de la Unidad Democrática, también llamada el G4.

En el marco de ofrecer soluciones para la ciudad y para el estado, el candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales, aseguró que al llegar a los Cóndores, emprenderá acciones de trabajo con cada uno de los alcaldes electos el 21 de noviembre, "para superar la destrucción en la que actualmente se encuentra el Zulia". Por ello, reiteró que el candidato unitario para la Maracaibo, es Rafael Ramírez Colina.

“En Maracaibo no hay discusión ni duda, el candidato es Rafael Ramírez, que será el próximo alcalde de Maracaibo. Y así vamos a trabajar con cada uno de los alcaldes de la Unidad para lograr un nuevo modelo en salud, sistema de educación avanzada, activación del programa JEL, activación de escuelas del estado que son decisiones para tomar a mediano y largo plazo. Así como nuestro plan 95.0 tiene acciones que son aplicables desde el primer día que lleguemos”, puntualizó.

“Nada detiene la fuerza de la gente en este segundo día, con las nueve parroquias que nos faltan por recorrer. Estamos convencidos en que la gente está decidida a cambiar y por eso hemos presentado Soluciones para Maracaibo; que incluye el plan Maracaibo sin Moscas en materia de aseo urbano, el plan Transmilenio Maracaibo para atender la crisis de transporte público, y Sube Tu Santamaría, para el eje productivo. Vamos a seguir presentando propuestas que solucionen de forma efectiva, los problemas de nuestra gente”, precisó Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

El recorrido para este jueves continuó hacia Manuel Dagnino y Cristo de Aranza, diciendo también presente en las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, Santa Lucía, Olegario Villalobos, Coquivacoa y Juana de Ávila.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama