Rectora Tania D´Amelio asevera que UE respetará acuerdos

Redacción Política / [email protected]
La funcionaria del CNE indicó que el cronograma electoral para los comicios regionales del 21 de noviembre está avanzado en 75%
cne

Foto: Agencias

Tania D' Amelio, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseveró que la misión de la Unión Europea (UE) que llegará a Venezuela como observadora de las elecciones regionales del 21 de noviembre, respetara el acuerdo establecido con este ente comicial.

"No tenemos duda alguna de que esa misión va a estar en consonancia con ese acuerdo administrativo que firmaron con el CNE y, al frente de eso está el presidente del CNE", dijo D' Amelio en entrevista con el periodista Ernesto Villegas.

Indicó el cronograma electoral está avanzado en 75 por ciento y que en este momento están con el entrenamiento de los miembros de mesa, así como con el proceso de auditoría, el cual se encuentra acompañado por seis ONG aprobadas por el CNE.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama