EEUU ofrece $10 millones de recompensa por socio de Álex Saab

Redaccipon Política / [email protected]
Las autoridades norteamericanas divulgaron la ficha de recompensa de Álvaro Pulido Vargas, principal socio de Álex Saab, por quién se ofrece 10 millones de dólares a quien suministre información sobre su paradero

(Foto Twitter)

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofreció este viernes 22 de octubre la cantidad de 10 millones de dólares por la captura de Álvaro Pulido Vargas, principal socio de Alex Saab, supuesto testaferro de Nicolás Maduro. 

Esta decisión complementa la acusación contra Pulido anunciada por la fiscalía estadounidense por "lavado de dinero en relación con un esquema de soborno extranjero", dijo el Departamento de Estado en un comunicado.

Por otra parte, el periodista Sergio Novelli informó en su cuenta Instagram que las autoridades norteamericanas divulgaron la ficha dónde se ofrece la recompensa por Pulido Vargas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama