Difieren por séptima vez audiencia de activistas de Fundaredes

Redacción Política / [email protected]
En un video difundido por Fundaredes, Alfredo Romero de Foro Penal señala que los detenidos no fueron trasladados de la sede del Helicoide para su presentación

(Foto Archivo)

Alfredo Romero, director de Foro Penal, informó que por séptima vez fue diferida la audiencia de presentación de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García, activistas de Fundaredes.

"Por séptima vez se difiere la presentación de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García. Nos indican que los detenidos no fueron trasladados desde la sede del Helicoide dónde se encuentran detenidos arbitrariamente", señala Romero en la grabación.

Así mismo informó que fueron dados de alta Rafael Tarazona y Omar de Dios García de la clínica dónde se encontraban recluidos luego de dar positivo a Covid-19.

"Seguimos esperando que se haga justicia en estos casos y estamos insistiendo en la revisión de la medida de coerción personal", indicó.

Los tres activistas fueron detenidos el 2 de julio de este año en Coro, estado Falcón cuándo realizaban labores con Fundaredes y se encuentran detenidos en la sede del Sebin en el Helicoide.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/399WqND  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama