Encuesta da como ganador a Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En un estudio de opinión realizado recientemente por More Consulting en Maracaibo, Rafael Ramirez candidato de la Unidad Democrática se perfila como el próximo alcalde

(Foto Cortesía)

La encuesta realizada a mediados del mes de octubre, con un 95% de confiabilidad a los electores de la ciudad, vía telefónica, da una amplia ventaja tanto a Manuel Rosales Guerrero, para la gobernación del Zulia, como a Rafael Ramírez, su llave para la alcaldía marabina. 

De acuerdo a los números presentados por More Consulting, al interrogar a los ciudadanos sobre por quién votaría como alcalde de Maracaibo, la preferencia por Rafael Ramírez en la tarjeta de la Unidad se sitúa en un 43,6%, contra un 24,6% de su contendiente, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), seguido de otras opciones minoritarias.

El respaldo a Ramírez crece aún más cuando a los electores se le presenta el polarizado escenario, Unidad contra PSUV, otorgándole un 60,5%, logrando superar ampliamente al candidato del partido oficialista.

Las cifras refieren también el abrumador respaldo con el que cuenta el candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, apoyado en la tarjeta de la manito, contra el candidato del PSUV. Rosales se alza con un 68,3% mientras que el otro difícilmente supera el 20%.

Por otra parte, el 65,3% de los encuestados afirma que votaría por un alcalde apoyado por Manuel Rosales, contra un 24% que elegiría a un alcalde del oficialismo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama