Diosdado: "Álex Saab ganaba en sus negocios" con Maduro

Redacción Zulia / [email protected]
Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello dijo que el empresario colombiano puso su cara y sus empresas para apoyar a la gestión de Nicolás Maduro

(Foto Archivo)

Diosdado Cabello dijo en su programa, Con el Mazo Dando, que Álex Saab obtuvo ganancias gracias a sus negocios con la administración de Nicolás Maduro.

“El señor Álex Saab estuvo, o está en Venezuela, desde hace unos cuantos años, como 12 años 10 años, trabajando con el gobierno venezolano en lo que él sabe hacer bien, que era el rama comercial, invirtió aquí en Venezuela. Hace como 12 años".

"Luego cuando las cosas se pusieron duras, ahí es donde uno pulsa quién es quién, cuando las cosas se pusieron duras, el señor Álex Saab fue uno de los pocos que dijo presente. Eso tiene un mérito y eso hay que reconocerlo”, dijo.

Añadió que el empresario, quién fue extraditado a Estados Unidos, “fue capaz de traer a Venezuela hasta gasolina, medicina, alimentos. ¿Qué le pagaron?, sí, claro, claro. A cualquiera se le podía pagar, pero muy pocos querían ocupar ese rol”.

Destacó que Álex Saab “puso su cara y sus empresas” para apoyar a la gestión de Nicolás Maduro, y afirmó que por eso es procesado por Estados Unidos.

“Y se ha portado mejor que muchos que habiendo nacido en Venezuela son unos traidores a la patria. Se ha mantenido firme”, resaltó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.    

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama