Maduro nombra a Tibisay Lucena ministra de Educación Superior

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Nicolás Maduro designó este martes 19 de octubre dos nuevos miembros para su gabinete, un mes después del nombramiento de Rodolfo Marco Torres como ministro de Atención de Aguas

(Foto Archivo)

A través de su cuenta en la red social Twitter, Nicolás Maduro anunció el nombramiento de Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Superior, en sustitución de César Trómpiz, quien ocupaba el cargo desde el 12 de agosto de 2019, de acuerdo con el decreto presidencial 3.946.

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, expresó.

Lucena se desempeñaba como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), designada el 5 de septiembre de 2020 en reemplazo de Alejandrina Reyes.

De la misma manera, Maduro comunicó la designación de Dheliz Álvarez, como la nueva jefa de la cartera de Comercio Nacional, reemplazando así a Eneida Laya, en el cargo desde 21 de octubre de 2019 de acuerdo con la gaceta oficial 41.742.

Con información de Tal Cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama