Con traje naranja y esposado aparece Alex Saab en su primera audiencia

Redacción Política / [email protected]
Álex Saab fue presentado esta tarde ante la corte de Miami Dade. Saab fue deportado el fin de semana desde Cabo Verde y está señalado por presunto lavado de activos

(Foto Cortesía)

Con traje naranja, tapabocas y esposado: así hizo su primera presentación Alex Saab, señalado por la justicia estadounidense con testaferro de Nicolás Maduro, en la audiencia ante el juez John J. O’Sullivan del Tribunal del Distrito Sur de Florida. La audiencia se realizó de manera virtual, mediante una videoconferencia por Zoom. 

El acceso a la audiencia por esta vía alcanzó el máximo de asistentes. En un momento, el juez O’Sullivan advirtió que era ilegal difundir imágenes y videos de la audiencia de Alex Saab.

Durante el desarrollo de la misma, Saab escuchó los cargos imputados y sus derechos. Su abogado, Henry Bell, dijo que está pendiente una apelación sobre supuesta inmunidad diplomática.

El juez J. O’Sullivan negó libertad bajo fianza a Alex Saab y fijó nueva fecha de audiencia para el 1 de noviembre. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama