Lanzan lacrimógenas a Manuel Rosales durante caminata

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El candidato de la Unidad opositora para la Gobernación del Zulia pasaba por la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda cuando fue sorprendido junto a sus seguidores por los gases
lacrimógenas Manuel Rosales

Foto: Captura de pantalla

Presuntos grupos colectivos lanzaron bombas lacrimógenas durante la mañana de este viernes a Manuel Rosales, candidato de la Unidad opositora para la Gobernación del Zulia, durante una caminata en Ciudad Ojeda.

Así lo dio a conocer el periodista Jhorman Cruz por medio de su cuenta en Twitter.

"Presuntos colectivos del municipio Lagunillas, en Zulia, lanzaron lacrimógenas al candidato de la gobernación por la MUD, Manuel Rosales, en una camina que sostenía en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda", notificó el reportero con un video, donde se observan los gases lacrimógenos durante la actividad.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama