Diosdado asegura que Borrel quiere "montar expediente a Venezuela"

Redacción Policita / [email protected]
Diosdado Cabello aseguró que el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, intenta montar un expediente sobre Venezuela, como lo hizo el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Bolivia

(Foto Archivo)

Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, sin embargo, no emitió comentario alguno sobre la muerte de su antiguo compañero y ex ministro de Hugo Chávez, Raúl Isaías Baduel, quien falleció el pasado 12 de octubre por supuestos síntomas asociados al Covid-19, mientras se encontraba en custodia del gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, Cabello cargó contra el funcionario europeo, al que calificó de “intrépido”, al tiempo que le exigió “deje de meterse en los asuntos internos de Venezuela y de los venezolanos”

 “Yo sí le digo a Borrell que no sea intrépido, que no se meta en los asuntos internos de Venezuela; yo no simulo, yo soy más directo, por donde venga digo las cosas”, aseveró.

Asimismo, Cabello advirtió que la observación electoral para los comicios del 21 de noviembre debe ser sin condicionamientos. “La Unión Europea y Borrell no pueden venir a Venezuela el próximo 21 de noviembre pensando que son jueces. Si va a venir para acá pensando que viene como juez, que para acá no venga; porque será tratado como él quiera tratar a Venezuela".

Aseguró que Borrell intenta montar un expediente sobre Venezuela; como lo hizo el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en Bolivia, "como si nosotros dependiéramos de ellos", advirtió.

 

Con información de Tal Cual 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama