Realizan "inhumación controlada" a Baduel en Cementerio del Este

Redacción Política / [email protected]
Debido a la orden de un entierro "controlado", los familiares del exministro no pudieron acercarse, mientras lo sepultaban

Foto: Agencias

El cuerpo del exministro Raul Baduel, considerado como un preso político, lo llevaron este miércoles en horas del mediodía al Cementerio del Este en Caracas, donde le hicieron una "inhumación controlada", lo que significó que sus familiares no pudieran acercarse al momento del entierro.

Las autoridades no permitieron el acceso de los periodistas. Sin embargo, los reporteros se apostaron en la entrada del cementerio, desde donde tomaron fotografías en las que se observa a los parientes de Baduel, observando a lo lejos, mientras era sepultado.

Baduel murió este domingo estando detenido. Según la Fiscalía falleció a causa de la Covid-19, algo que sus familiares desmienten.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama