Informan que activistas de Fundaredes tienen Covid-19

Redacción Política / [email protected]
Los hermanos Javier y Rafael Tarazona padecen el virus, según reveló la ONG que exige que los trasladen a un centro de salud y que les den libertad plena
activistas de Fundaredes

Foto: Agencias

Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes, y su hermano Rafael Tarazona, miembro de esta organización, ambos detenidos en los calabozos del Sebin y considerados como presos políticos, dieron positivo a la Covid-19.

La información la dio a conocer este miércoles Fundaredes por medio de sus redes sociales, la cual ratificaron defensores de derechos humanos, quienes exigieron el traslado de los activistas a un centro de salud y su libertad plena.

"Durante su arbitraria reclusión Rafael Tarazona ha perdido peso aceleradamente y se ha deteriorado su salud, ahora es positivo para Covid-19 y su vida está en peligro", expuso Fundaredes a través de un tuit.

Agregó que "responsabilizamos al Estado venezolano y a sus funcionarios por la salud, la integridad y la vida de los activistas de nuestra organización enfermos en los calabozos del Sebin".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama