Rectores del CNE invitan a participar en el simulacro electoral

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
Enrique Márquez, Tania D´Amelio y Roberto Picón instaron a la población a acudir a los distintos centros de votación habilitados habilitados para el ensayo comicial

Foto: @taniadamelio

Los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) invitaron este domingo a los venezolanos a participar en el simulacro electoral con motivo de las elecciones regionales a efectuarse el próximo 21 de noviembre.

"Hoy 10 de octubre el CNE habilitó 466 centros de votación en los 24 estados del país para probar el sistema de votación de las elecciones regionales y municipales 2021. Los invito a participar en esta actividad de #SimulacroElectoral y a familiarizarse con el sistema de votación", dijo Enrique Márquez, rector del Poder Electoral.

Tania D´Amelio, rectora, expuso que "buenos días, te invitamos el día de hoy al Simulacro, para que te familiarices con las opciones para votar en la máquina de votación y recuerda, debes respetar todas las medidas de bioseguridad".

"En esta jornada de simulacro electoral, invitamos a las organizaciones políticas y sociales a conocer el sistema de votación que se empleará el próximo 21 de noviembre, para enseñar a votar a la población", refirió Roberto Picón.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama