Estos son los centros habilitados para simulacro electoral en Zulia

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
La entidad zuliana tiene un total de 25 puntos para el proceso, destacando Maracaibo como el municipio con más centros instalados
voto

Foto: Agencias

Con 25 puntos, el Zulia es el estado con más centros de votación habilitados en el país para el simulacro electoral de este domingo con el fin de comprobar el proceso de votación y de que los electores se familiaricen con el proceso.

En toda Venezuela, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 446 centros, en un horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Según los datos del CNE, en la entidad zuliana, Maracaibo es el municipio con más puntos habilitados: unos cinco en total, tales como el Liceo Nacional Jesús Enrique Lossada, en la parroquia Cristo de Aranza; la Escuela Básica Estadal Lucila Palacios, en la parrroquia Olegario Villalobos; la Escuela Básica Nacional Miguel Ángel Jusayuu en la parroquia Idelfonso Vasquez; la Unidad Educativa Fe y Alegría La Chinita, en Francisco Eugenio Bustamante; y el Centro Deportivo Cultural Patria Joven en la parroquia Antonio Borjas Romero.

El resto de los puntos están distribuidos en un centro por jurisdicción.

En el municipio San Francisco, está el Liceo Nacional Eduardo Matias Lossada. En Guajira, la Escuela Básica Estadal San Francisco de Asis; en Mara, la Escuela Básica Nacional Jesús María Sistiaga; en Cabimas, la Unidad Educativa Estadal Manuel María Padrón; en Lagunillas, la Unidad Educativa Estadal Andrés Bello. 

En el municipio La Cañada de Urdaneta, la Escuela Básica Estadal Silvio Galviz; en Jesús Enrique Lossada, la Escuela Básica Nacional Doctor Cristobal Mendoza; en Miranda, el Grupo Escolar Nacional Alejandro Fuenmayor; en Machiques de Perijá, la Unidad Educativa Nacional Ismael Urdaneta; en Rosario de Perijá, el Complejo Educativo Felicita de Espinoza.

En Santa Rita, la Unidad Educativa Estadal Antonio Jose Doctor Antonio José Urquinaona; en Colon, la Escuela Básica Nacional Almirante Padilla; en Baralt, Unidad Básica Estadal Andrés Bello; en Sucre, la Unidad Básica Nacional Don Mario Briceño Irragorry; en Catatumbo, Unidad Educativa Nacional Benito Puche. 

En Almirante Padilla, la Escuela Básica Nacional Las Playitas, en Jesús María Semprun, el Liceo Bolivariano Pedro Lucas Urribari; en el municipio Francisco Javier Pulgar, la Unidad Educativa Nacional Benito Villasmil; y en Simón Bolívar, el Liceo Bolivariano Carracciolo Parra León.

Para conocer el listado de centros habilitados por el CNE en el resto del país, puede hacer click AQUÍ

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama